Detenido por robar en un coche de Las Palmas de Gran Canaria y amenazar al dueño que le pilló con un cuchillo

  • La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a F.I.H.M., un hombre de 46 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito contra el patrimonio al robar en un coche y amenazar con un cuchillo al dueño del mismo cuando le pilló en el interior del vehículo.
Material incautado
Material incautado
CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL
Material incautado

De esta manera, fue el propietario el que llamó al teléfono 091 comunicando que había sido víctima de un robo en el interior de su coche, que se encontraba estacionado en una calle de Tamaraceite.

Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima de los hechos, que les narró cómo al regresar a su coche había observado a un hombre abandonándolo con objetos de su propiedad, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Al verse sorprendido el individuo huyó a la carrera, siendo perseguido por el propietario del coche hasta alcanzarlo, momento en que este sacó un cuchillo y le amenazó.

Tras unos momentos de disputa el propietario del vehículo consiguió desarmar al individuo y retenerlo hasta la llegada de los agentes policiales, que lo detuvieron con la colaboración de una patrulla de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

Finalmente, en el cacheo de seguridad fueron recuperados varios relojes, que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento