El Club Ciclista Mequinenza celebrará el 7 de mayo la XII edición de la Transebre BTT

  • El Club Ciclista Mequinenza ha anunciado la fecha de celebración de la XII Transebre BTT que se disputará el domingo 7 de mayo sobre dos trazados de 36 kilómetros, de dificultad media, y de 74, de dificultad alta, que recorrerán rincones de la localidad zaragozana.
Mequinenza celebrará el 7 de mayo la XII Transebre BTT
Mequinenza celebrará el 7 de mayo la XII Transebre BTT
AYTO. MEQUINENZA
Mequinenza celebrará el 7 de mayo la XII Transebre BTT

Un año más cuenta, la prueba con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y de la Comarca del Bajo Cinca y está incluida en el calendario del V Open de Aragón XCM de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Los organizadores no han hecho público el recorrido aunque han adelantado que habrá modificaciones respecto a ediciones anteriores orientadas a la seguridad de los participantes evitando problemas de seguridad vial y de tráfico de vehículos a motor.

Tampoco se ha desvelado el "puerto" que determinará el premio especial de la montaña y que tendrá como premio un jamón al primero en coronarlo, ha apuntado el consistorio en una nota de prensa.

Como es habitual, la salida se ha programado a las 8.30 horas desde las instalaciones del Capri Club de Mequinenza. Se ofrecerán premios a los primeros clasificados de la ruta competitiva, la de 74 kilómetros, sorpresas, almuerzo para todos los participantes a base de longaniza, refrescos, duchas, servicio de fisioterapia y de limpieza de bicis. El plazo de inscripción se abrirá en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento