El Ayuntamiento de Bormujos acuerda con UPTA-A impulsar programas para autónomos

  • El alcalde de Bormujos (Sevilla), Francisco Molina, y la secretaria general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A), Inés Mazuela, han firmado este viernes un acuerdo de colaboración, con objeto de fomentar el desarrollo económico en la localidad y posibilitar una línea de trabajo conjunta para el diseño de acciones y programas en el marco de la mejora y consolidación del trabajo autónomo local.
Acuerdo Entre El Ayuntamiento Y La Upta Para Impulsar A Los Autónomos
Acuerdo Entre El Ayuntamiento Y La Upta Para Impulsar A Los Autónomos
EUROPA PRESS/REMITIDO
Acuerdo Entre El Ayuntamiento Y La Upta Para Impulsar A Los Autónomos

Según indica el Consistorio en una nota, las acciones van dirigidas especialmente a aquellos colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo, con especial incidencia entre los jóvenes y desempleados mayores de 45 años.

El Ayuntamiento se compromete a promover la puesta en contacto de la UPTA-A con los autónomos y profesionales y con las asociaciones de la localidad ya constituidas. UPTA-A, por su parte, realizará acciones formativas, proyectos, seminarios, publicaciones y asesoramiento de interés para el colectivo de los trabajadores por cuenta propia de la localidad.

Al acto, celebrado en la sede de UPTA-A en Sevilla, han acudido además los delegados de Economía y Hacienda, Rafael Díaz, y de Desarrollo Local y Emprendimiento, Juan José Moreno Checa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento