Educación.- La Junta entrega material formativo en cinco centros educativos de la provincia con FP

  • Las delegaciones territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y de Educación han suscrito un acuerdo por el que se ha hecho entrega de diverso material y equipamiento para su uso por parte del alumnado en cinco centros formativos de la provincia, en cuya oferta figuran distintos ciclos de grado medio y superior, pertenecientes a las especialidades profesionales de Soldadura y Calderería, Mantenimiento Electromecánico, Frío y Climatización, así como distintas especialidades vinculadas a las artes y el diseño.
Vicente Zarza y Manuel Ceada
Vicente Zarza y Manuel Ceada
EUROPA PRESS/JUNTA
Vicente Zarza y Manuel Ceada

En concreto, el material entregado por Economía se empleará en la Escuela León Ortega de la capital y en los institutos Pintor Pedro Gómez de Huelva, Don Bosco de Valverde del Camino, Padre José Miravent de Isla Cristina y Guadiana de Ayamonte, informa la Junta en un comunicado.

Los delegados territoriales de Economía y de Educación, Manuel Ceada y Vicente Zarza, respectivamente, han visitado este último centro donde han destacado que la dotación extra permitirá al alumnado desarrollar más actividades formativas técnicas.

Ambos han argumentado que este acuerdo pone en valor la importancia de que las administraciones aúnen esfuerzos ya que la formación que recibirán los alumnos será de mayor calidad y, en consecuencia, podrán mejorar su capacitación técnica, una vez que concluyan sus estudios. La distribución de los recursos se ha realizado de forma equitativa entre los centros señalados, tras la elaboración de una relación priorizada, en función de la tipología de sus enseñanzas y el número de alumnos matriculados en las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento