TPA retransmitirá este domingo el Lealtad-Caudal en asturiano

  • El derby que disputarán el Lealtad de Villaviciosa y el Lealtad de Mieres este domingo, a partir de las 12.00 en el campo Les Caleyes (Villaviciosa), será el segundo partido retransmitido en asturiano por la Televisión del Principado de Asturias, y también por la Radio del Principado (RPA).
Retransmisión de un partido del Lealtad por TPA.
Retransmisión de un partido del Lealtad por TPA.
TPA
Retransmisión de un partido del Lealtad por TPA.

La televisión autonómica continúa así con la decidión de ofrecer una vez al mes un partido retransmitidos en asturiano. Este será el segudo, después del que disputaron en el mismo escenario el Lealta y el Coruxo, el pasado 18 de diciembre.

Conducirá la retransmisión televisiva el locutor deportivo de RPA, Miguel Fernandi, y estará acompañado por el comentarista Nacio González. Para la RPA se encargará de locutar el encuentro, también en asturiano, Fenrando García de Dios.

Será la segunda vez, por tanto, que RTPA realice una narración de un partido de fútbol en asturiano por televisión. La RPA, sin embargo, ya lo ha hecho en varias ocasiones en los últimos años, incluyendo, entre ellos partidos del Sporting y del Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento