El Museo Sefardí de Toledo acoge este sábado 'Alas' un teatro de sombras para rememorar la vida

  • El Museo Sefarí de Toledo acogerá este sábado, 21 de enero, a las 19.30 horas, en su Gran Sala de Oración de la Sinagoga, 'Alas' un teatro de sombras para rememorar la vida.
Museo Sefardí de Toledo
Museo Sefardí de Toledo
EUROPA PRESS
Museo Sefardí de Toledo

Se trata de la primera de las actividades que el museo acoge en esta Semana de la Memoria, que culminará el 27 de enero, con el Día Oficial para la Memoria de las Víctimas del Holocausto, ha informado el museo en nota de prensa.

De este modo, a través del lenguaje de las sombras, de músicas e imágenes poéticas, la compañía teatral Asombras mostrará el ciclo vital y de las estaciones y contará la historia de un viaje que cambiará el destino de los personajes.

'Alas' se inspira en el cuento tradicional de 'La Oruga' de Rudolf Steiner y el poema de Goethe 'La Metamorfosis de las Plantas'. Ambos hablan de la metamorfosis en su dimensión más profunda y espiritual y de la necesidad de hablar del anhelo de transformación y crecimiento.

Una obra visual creada para toda la familia y los más pequeños -a partir de 3 años- que combina el trabajo gestual, las sombras corporales, la danza y los títeres en sombra. La entrada es libre hasta completar aforo y tiene una duración de 40 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento