El Reino Unido emitirá sellos con portadas de libros de James Bond

  • Los sellos se pondrán a la venta el próximo 8 de enero.
  • Se trata de homenajear al novelista en el centenario de su nacimiento.
  • Los aficionados a James Bond podrán leer una nueva novela de la serie.
'Diamantes para la Eternidad', protagonizada por el actor escocés Sean Connery.
'Diamantes para la Eternidad', protagonizada por el actor escocés Sean Connery.
EFE
'Diamantes para la Eternidad', protagonizada por el actor escocés Sean Connery.

El Reino Unido emitirá una serie postal con imágenes de las portadas de varias novelas de la serie de James Bond, el célebre agente OO7, según han anunciado este domingo los Correos británicos.

Los sellos, que se pondrán a la venta el próximo 8 de enero, mostrarán diferentes ediciones de algunos de los libros más famosos del personaje creado por Ian Fleming.Con esa emisión especial se trata de homenajear al novelista en el centenario de su nacimiento.

Más de cien millones de libros de la serie Bond se han vendido en todo el mundo aunque en los sellos aparecerán sólo seis de las catorce novelas que escribió Fleming.

Cinco películas

Se trata de "Casino Royale", "Dr No", "Goldfinger", "Diamonds are for Ever", "For Your Eyes Only" y "From Russia with Love".

Pocos héroes de ficción hay tan famosos como James Bond

"Pocos héroes de ficción hay tan famosos como James Bond, así que es del todo apropiado que comencemos nuestro programa de sellos especiales homenajeando a su creador, Ian Fleming", dijo Julietta Edgar, del Royal Mail (Correos británicos).

Los aficionados a James Bond podrán además pronto leer una nueva novela de la serie, titulada en inglés "Devil May Care", que no se debe ya a Fleming sino que ha escrito otro conocido autor, Sebastian Faulks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento