Dos detenidos por robar en un local de juego de Mérida una cazadora con 700 euros en su interior

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 40 y 65 años, acusados de robar "al descuido" en un establecimiento de juego de Mérida, una cazadora que portaba 700 euros, aprovechando que el dueño estaba en otra mesa de juego.

Los hechos sucedieron sobre la 01,30 horas del pasado domingo, 15 de enero, cuando el cliente de un establecimiento de juego situado en la calle Nuestra Señora de la Antigua de Mérida manifestó que le habían sustraído la cazadora en la que guardaba 700 euros en efectivo.

Al presentar la denuncia, este cliente relató que "al cambiarse de mesa de juego, había dejado olvidada su prenda de abrigo en la mesa anterior, y al ir a recogerla se percató de que alguien se la había sustraído".

Explicó que uno de los bolsillos portaba 700 euros y varias llaves de su domicilio y vehículo particular, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes llevaron a cabo una serie de gestiones, que dieron como resultado la plena identificación, localización y detención de los dos hombres que, al descuido, sustrajeron la cazadora mencionada, y también lograron recuperar esta prenda de abrigo.

Los detenidos son dos varones de 40 y 65 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento