Investigado un hombre por apropiarse de colmenas en la Vall d'Uixó

  • La Guardia Civil ha investigado a un hombre por apropiarse de forma indebida de colmenas en la Vall d'Uixó (Castellón), según ha informado la Benemérita en un comunicado.
COLMENAS
COLMENAS
GUARDIA CIVIL
COLMENAS

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 28 de diciembre de 2016, cuando se localizó en una finca de la localidad de la Vall d'Uixó un asentamiento de colmenas en el que se hallaban panales de diferentes marcas y colores.

Los agentes del Equipo ROCA de Burriana, dedicado a prevenir y combatir los robos en el campo, a través de la Asociación de Apicultores de Castellón (OCAPA), pudieron localizar a una persona, la cual reconoció como de su propiedad una serie de colmenas, aunque carecía de los permisos pertinentes para el asentamiento de la explotación en el citado lugar, así como que poseía varias colmenas que no eran de su propiedad.

Por este motivo los guardias civiles procedieron a la investigación de dicha persona, un varón de 54 años, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida. Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Nules (Castellón).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento