CyLTV abre el plazo de inscripción de la I edición de los Premios Maestros Hosteleros

  • VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

Radio Televisión de Castilla y León (CyLTV) ha abierto el plazo de inscripción, hasta el día 19 de febrero, para la I edición de los Premios Maestros Hosteleros con la que la cadena quiere brindar un reconocimiento al sector, al que desde los inicios de sus emisiones ha dedicado un papel fundamental en su programación.

Estos galardones tienen como patrocinador Oro a Caja España-Duero y a Calidad Pascual y Campofrío como patrocinadores Plata y pretenden premiar la excelencia, incentivar la calidad en el sector HORECA (hoteles, restaurantes, catering) y poner en valor el talento que existe en los profesionales de la restauración, reconociendo públicamente el trabajo bien hecho.

Los Premios Maestros Hosteleros se convocan en seis categorías: Mejor restaurante de Castilla y León, Mejor Chef de Castilla y León, Mejor personal de sala, Establecimiento revelación, Mejor Escuela de Cocina de Castilla y León y Premio al mejor bar, cuya votación se realizará a través de la web de RTVCyL (www.rtvcyl.es).

A todo ellos podrán aspirar aquellas personas, empresas o instituciones que cumplan con los requisitos de cada una de las categorías a las que se presente. La única condición indispensable será que lleven a cabo su actividad en Castilla y León y podrán formalizar la presentación de la candidatura solo rellenando un formulario en www.rtvcyl.es.

Radio Televisión de Castilla y León, concederá, además, el Premio Especial Maestros Hosteleros, que reconocerá la trayectoria de una persona, empresa o institución en la defensa y promoción de la hostelería y la gastronomía de la región.

Un comité de expertos formado por Fernando Lázaro, del ITACyL;

Isabel Álvarez, delegada de Euro-Toques en Castilla y León, y Julián Duque, presidente de la Federación regional de Asociaciones de Hostelería, será el encargado de seleccionar los tres finalistas en cada una de las categorías, y un jurado más amplio, posteriormente, será el que finalmente decida al ganador de cada sección.

Cada vencedor recibirá un diploma acreditativo y una estatuilla representativa realizada por un escultor de reconocido prestigio que se entregará en una gala el próximo mes de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento