Una quitanieves abre paso a la ambulancia que trasladaba a una mujer de Bocairent que se había puesto de parto

  • Una quitanieves ha tenido que abrir paso desde Bocairent hasta el Hospital de Ontinyent (Valencia) a una ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada que se había puesto de parto en plena nevada, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha explicado que sobre las 6.30 horas de este jueves ha entrado un aviso que alertaba de que una embarazada había ido al centro de salud de Bocairent tras romper aguas en su domicilio.

La Policía Local ha trasladado en un vehículo policial a la embarazada hasta la carretera, donde ya se ha subido a una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), mientras que la quitanieves ha ido delante abriendo camino hasta el hospital, han indicado desde el cuerpo de seguridad.

Según el CICU, por problemas en la CV-81, carretera de Bocairent a Ontinyent, el traslado se ha demorado debido a la nieve que había en la calzada. La ambulancia ha llegado al hospital sobre las 9.00 horas, donde la mujer ha quedado ingresada, sin incidencias sobre su salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento