9 equipos quitanieves resuelven las incidencias en las carreteras regionales por el temporal de frío

  • El Gobierno de La Rioja ha movilizado nueve equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío.

En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en el Camero Viejo, con un camión quitanieves está realizando intervenciones en la carretera LR-250 y sus ramales y en la zona de Laguna de Cameros; en el Camero Nuevo, dos equipos colaboradores están realizando intervenciones en las carreteras LR-232 (Villanueva y Ortigosa), LR-253 (El Rasillo y Nieva) y LR-333 (Villoslada y Montenegro).

En Viniegras, un camión está llevando a cabo intervenciones en la carretera LR-113, en concreto de Anguiano a la Venta de Goyo y en sus ramales; en La Rioja Alta,, un camión y un equipo colaborador

está realizando intervenciones en la carretera LR-111, en Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray. Además, otro camión está trabajando en la carretera LR-209 y ramales.

En los Valles del Jubera y Ocón, un camión está realizando trabajos en la carreteras LR-259 y LR-261 y en sus ramales; y en La Rioja Baja, otro camión está realizando trabajos en la carretera LR-123, en concreto, en la zona del Alto de Villarroya y en sus ramales.

En el resto de la red autonómica de carreteras se puede circular sin problemas, aunque se recomienda moderar la velocidad en las zonas altas de montaña ante la

presencia de hielo o nieve.

En cuanto a los puertos de montaña, se necesitan cadenas o neumáticos de invierno en la carretera LR- 232 (Peña Hincada y Brieva de Cameros); en la carretera LR-250 (Sancho Leza y Laguna de Cameros) y en la carretera LR-333 (Montenegro y Viniegra de Arriba).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento