Barceló destaca "la colaboración con los consells" para tener una "oferta diferenciada"

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el vicepresidente Biel Barceló han visitado este miércoles el stand de Baleares en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) y han realizado un recorrido por el espacio expositivo junto a la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, y el director gerente del ATB, Pere Muñoz.

Durante su visita, Armengol y Barceló han elogiado el nuevo diseño del espacio que "plasma la apuesta de futuro" por la sostenibilidad como fundamento de la estrategia de turismo.

Por su parte, Barceló ha destacado "la colaboración que se ha llevado a cabo con los consells insulars y el trabajo hecho para que puedan tener una oferta diferenciada, adaptada a sus realidades diferentes".

"Desde el Govern hemos hecho un esfuerzo para consensuar la política turística y para ser capaces de ir juntos", ha aseverado.

Asimismo, desde la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) han destacado que han realizado numerosas reuniones y contactos con representantes de oficinas internacionales de turismo de España a Europa, entidades y empresas del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento