Fitur.- Carboneras y Garrucha presentan dos vídeos promocionales para atraer nuevos turistas

  • Los municipios de Carboneras y Garrucha han optado por acudir a Fitur 2017 con dos nuevos vídeos promocionales para mostrarles a los turistas lo mejor de cada pueblo y conseguir nuevos visitantes de cara a la próxima temporada estival.
Carboneras ha agradecido a 20 Minutos la promoción de la Playa de los Muertos.
Carboneras ha agradecido a 20 Minutos la promoción de la Playa de los Muertos.
EUROPA PRESS
Carboneras ha agradecido a 20 Minutos la promoción de la Playa de los Muertos.

En esta ocasión, Carboneras, que ya acudió el año pasado a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con un vídeo con imágenes espectaculares de sus playas, entre ellas, la Playa de los Muertos, ha optado por reflejar "aparte de nuestros atractivos naturales, nuestro patrimonio cultural, infraestructuras, espacios deportivos y oferta turística", ha explicado el alcalde, Salvador Hernández.

El alcalde de Carboneras ha agradecido a la Diputación "la oportunidad que supone para los municipios venir a esta feria y presentar nuestra oferta turística" y ha entregado al Diario 20 Minutos un reconocimiento "por incluir en su lista de las mejores playas de España, la Playa de los Muertos, la única que, además, ha conseguido este galardón en dos ocasiones, una en 2007 y otra en 2016".

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha recordado que "Carboneras es uno de los tres municipios en los que se ubica la joya de la corona de la provincia, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y es uno de los destinos que más turistas atraen en la provincia".

GARRUCHA Y ANABEL VELOSO

El municipio de Garrucha también ha optado por resumir su atractivo turístico en un vídeo en el que se "destaca el carácter marinero, la alegría de la gente, la luz, los lugares importantes, nuestro mar y playas, nuestra tranquilidad en vacaciones y nuestra gastronomía, con la gamba roja como producto estrella", ha explicado la alcaldesa, María López.

El vídeo ha sido elaborado por la empresa Mediterráneo Cinema y está protagonizado por la artista Anabel Veloso, nacida en Garrucha, y que representa, según la alcaldesa, la mejor imagen del municipio, al ser "una figura de éxito internacional", que no ha podido acudir a Fitur por motivos laborales.

Esta es la primera vez que Garrucha participa en Fitur y lo ha hecho dentro de las actuaciones marcadas dentro de su primer Plan Turístico, en el que también se incluyen una ruta de la tapa, la Noche en Blanco, una aplicación de turismo para smartphones y una nueva página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento