Gobierno de Castilla-La Mancha y Podemos estudian el bloque económico de los presupuestos para 2017

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha y los representantes de Podemos en la región continúan con el estudio de los presupuestos regionales para este año, un análisis que en su encuentro de este miércoles se ha centrado en el bloque económico de las cuentas de 2017.
Podemos
Podemos
EUROPA PRESS/PODEMOS
Podemos

La reunión ha contado con la presencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el director general de Presupuestos, Isidro Hernández Perlines, por parte del Ejecutivo castellano-manchego, mientras que en representación de Podemos ha asistido el diputado David Llorente y el asesor económico Antonio Sanabria.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Gobierno regional y Podemos están manteniendo a lo largo de esta semana para analizar el proyecto de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2017, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Tras estudiar en las anteriores citas el esfuerzo en gasto social que se realizará con los próximos presupuestos, la reunión ha estado centrada en el análisis de las partidas destinadas al desarrollo económico y a la creación de empleo en la región.

En este sentido, Ruiz Molina ha trasladado información a Llorente sobre las políticas de gasto relacionadas con agricultura y planes de empleo, que tienen por objeto potenciar la economía y el mercado de trabajo.

Asimismo, el diputado de Podemos se ha interesado por las partidas incluidas en el presupuesto en relación al concurso del transporte sanitario, al objeto de comprobar que las cifras se adecúan a las condiciones recogidas en el pliego de licitación.

Tras la reunión de este miércoles, ambas partes se han emplazado a mantener nuevos contactos en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento