La Policía Local detiene a dos hombres por robar del interior de un vehículo

  • La Policía Local de Murcia detuvo este martes a dos individuos por robar del interior de un vehículo estacionado en la avenida de la Región Murciana, gracias a la descripción y la información facilitada por testigos, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 16.00 horas de este martes, cuando el testigo llamó a la Sala 092 alertando que un hombre vigilaba la zona mientras que otro sospechoso rompía con una piqueta el cristal de una de las ventanillas de una furgoneta allí estacionada, cogiendo varios objetos de su interior.

Al lugar acudieron dos patrullas cercanas que interrogaron al citado testigo, quien les proporcionó datos referentes a dónde habían escondido la piqueta mencionada, descripción detallada de ambos sospechosos y de su indumentaria, así como hacia dónde se habían dirigido tras separarse y tomar direcciones opuestas al observar la llegada de las unidades policiales.

Esta completa información sirvió para localizar y detener a los dos presuntos autores de los hechos descritos, hallar donde había tirado la piqueta utilizada para fracturar el cristal del vehículo y recuperar varios objetos como uno de los espejos retrovisores de la furgoneta, muñecos, medallas deportivas y unas gafas graduadas con su funda. Posteriormente, los objetos reconocidos por el propietario del vehículo.

Los detenidos, varones de 45 y 60 años respectivamente, nacionales y vecinos de Murcia, fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde instruyeron las oportunas diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento