Sucesos.- Los cuatro heridos en el choque de dos vehículos en la capital reciben el alta hospitalaria

  • Las cuatro personas que han resultado heridas este miércoles, entre ellas dos niños, al colisionar dos vehículos en el kilómetro cinco de la carretera A-6001, a su paso por Jaén capital han recibido el alta hospitalaria.

De este modo, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, han podido abandonar el Hospital Neurotraumatológico, hasta el que fueron derivadas tras el accidente. Han permanecido en el área de Observación, donde han sido atendidas de las lesiones, que no revestían gravedad.

El suceso ha tenido lugar cuando faltaban pocos minutos para las 9,00 horas. En ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se informaba del incidente, según ha explicado este servicio unificado de emergencias.

Inmediatamente, ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que una vez en el lugar del suceso han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Según los datos facilitados por los sanitarios, los heridos han sido dos niños, uno de seis años y otro ocho años, así como dos adultos, uno de 31 y otro de 44 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento