Versión impresa

Un hombre de 78 años mata a su mujer con alzhéimer en Madrid y después se quita la vida

Ambulancia
Una ambulación del Emergencias 112 Comunidad de Madrid. (EUROPA PRESS)
  • Un hombre de 78 años ha matado a su mujer, de 77 años y con alzheimer, en su vivienda ubicada en la calle Marqués de Lema, en la capital.
  • Posteriormente se ha quitado la vida ahorcándose, ha informado un portavoz de Emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
  • Fuentes policiales han explicado que todo apunta a que se trataría de un suicidio pactado como consecuencia de la enfermedad que sufría la mujer.

Un hombre de 78 años ha matado a su mujer, de 77 años y con alzheimer, en su vivienda ubicada en la calle Marqués de Lema, en la capital, y posteriormente se ha quitado la vida ahorcándose, ha informado a un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La llamada al centro de emergencias ha entrado a las 7.06 horas. Cuando han llegado los efectivos del SUMMA se han encontrado a la pareja de ancianos muerta junto con una carta de despedida en la que el hombre reconoce los hechos.

Fuentes policiales han explicado que a raíz del contenido de la misma todo apunta a que se trataría de un suicidio pactado como consecuencia de la enfermedad que sufría la mujer.

Los efectivos del SUMMA sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos mayores y la Policía Nacional investiga los hechos.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2936686/0/hombre-78-anos-mata-su-mujer-con-alzheimer-madrid-despues-se-quita-vida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios