Una patente revela que Microsoft podría estar trabajando en un móvil que se convierte en tableta

  • El hipotético Surface Phone posee una pantalla flexible y una bisagra.
  • La patente revela que Microsoft está experimentando con dichas pantallas.
  • Ya en 2009 anunció el desarrollo de una tableta con flexible de doble pantalla.
Patente de un 'smartphone' flexible capaz de transformarse en tableta.
Patente de un 'smartphone' flexible capaz de transformarse en tableta.
MICROSOFT
Patente de un 'smartphone' flexible capaz de transformarse en tableta.

Una patente de Microsoft registrada en 2014 revela que la compañía podría estar trabajando en un smartphone plegable capaz de convertirse en una tableta. Con este prototipo, la compañía seguiría los pasos de compañías como Samsung y LG en la búsqueda de nuevos dispositivos basados en pantallas flexibles.

La patente, revelada hace unos días, está a nombre de Kabir Siddiqui, autor de las patentes de varios componentes de la tableta Microsoft Surface. Aunque no se puede saber si este producto saldrá a la luz, lo que sí parece claro es que el gigante de Redmond está experimentando con esta tecnología y podría acabar aplicándola a un futuro e hipotético Surface Phone.

Las imágenes revelan que, además de la citada pantalla flexible, el dispositivo contaría con una bisagra que posibilitaría la versatilidad de este gadget 2 en 1.

Ya en 2009, Microsoft generó una gran expectación al anunciar Courier, una tableta flexible con doble pantalla que nunca llegó a ver la luz. El proyecto no salió adelante por diversos motivos, pero ahora parece que ha llegado el momento de la tecnología de pantallas flexibles y es más que probable que todas los grandes fabricantes de smartphones traten de conseguir una ventaja en este terreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento