Diputación y Ayuntamiento ofrecen recursos para mejorar la situación de las tres niñas en "extrema necesidad"

  • La Diputación provincial de Huelva y el Ayuntamiento de la capital han mostrado "desde el primer momento" su interés por el caso de las tres niñas de entre uno y seis años que se encontraban en un caso de "extrema necesidad" y para la cual se realizó una colecta de ropa, juguetes y otros enseres que culminó "con éxito" para estas niñas que han sido "desatendidas por su madre drogadicta".
Productos recaudados para las tres niñas
Productos recaudados para las tres niñas
EUROPA PRESS
Productos recaudados para las tres niñas

Según han informado fuentes del Comedor Social de El Matadero a Europa Press, el presidente de la Diputación provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha ofrecido al comedor social los servicios para lo que se requisiera, encargando a la vicepresidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, las gestiones oportunas.

De este modo, "desde el primer momento" en el que se hizo el llamamiento a la ciudadanía, la Diputación ha ofrecido, además de todos los recursos que tradicionalmente se ofrecen para este tipo de casos, la posibilidad de hacer un llamamiento a todos los ayuntamientos de Huelva para que apoyaran y colaboraran en la recogida.

Por tanto, responsables de la Diputación y del Comedor Social de El Matadero se reunirán próximamente una vez se conozcan las necesidades reales de las tres pequeñas que ahora están a cargo de sus abuelos.

Por otro lado, la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Huelva también ha ofrecido para este singular caso el ropero social del consistorio, así como "cualquier otra cosa que se precisase de la concejalía".

Los responsables del Comedor Social de El Matadero han agradecido a todos los onubenses y a sus instituciones la actuación solidaria que han desarrollado "desde el minuto uno" por lo que esperan la misma colaboración en el futuro "por el bien de las tres pequeñas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento