Villares (En Marea) asegura que "no encabezaría" una candidatura en la que no se sintiese "cómodo"

  • El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, ha asegurado que "no encabezaría" una candidatura "en la que no se sintiese cómodo" y ha avanzado que este miércoles será presentada su lista 'Máis Alá!' en un acto que tendrá lugar por la tarde en Santiago de Compostela.
Luís Villares en una entrevista con Europa Press
Luís Villares en una entrevista con Europa Press
EUROPA PRESS
Luís Villares en una entrevista con Europa Press

Así se ha pronunciado el dirigente de En Marea en su comparecencia ante los medios tras la Xunta de Portavoces al ser preguntado por el documento asociado a su candidatura que veta que el magistrado lucense pueda compatibilizar su labor en la Cámara gallega con la de portavoz orgánico del partido instrumental.

En concreto, según han explicado fuentes de la lista consultadas por Europa Press, el acto de presentación de 'Máis Alá'! tendrá lugar a las 16,00 horas y en el participarán la mayor parte de los integrantes de la lista.

Además, referentes públicos arroparán a Villares en el evento, como el alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega, quien en diversas ocasiones se mostró partidario de que el exmagistrado sea una "figura central" de En Marea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento