Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Nuevos vecinos en Telecinco

Nuevos vecinos en Telecinco
Mariví Bilbao y Gemma Cuervo, las vecinas más veteranas.
Ampliar

La segunda temporada de La que se avecina comenzará a grabarse a primeros del mes de noviembre y los nuevos episodios se emitirán en 2008, según prevén Telecinco y Miramón Mendi.

Esta temporada incluirá nuevas tramas, tendrá tres bajas en el elenco protagonista (la tristemente fallecida Emma Penella, Malena Alterio e Isabel Ordaz) e incorporará dos nuevas actrices. Los nuevos fichajes son la catalana Mónica Pérez (jurado de ¡Mira quién baila! y antigua colaboradora de Homo zapping y Buenafuente) y la andaluza Cristina Medina (compañía teatral Pez en Raya) en el papel de dos treintañeras divorciadas que alquilan el piso que dejará libre el personaje de Malena Alterio. Las nuevas inquilinas, bastante promiscuas, revolucionan a toda la comunidad.

Más fotos relacionadas

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos