Garrovillas de Alconétar (Cáceres) y Trujillo (Cáceres), escenarios de la serie de televisión 'La Peste'

  • Las localidades cacereñas de Trujillo y Garrovillas de Alconétar han sido seleccionadas por el director de la serie 'La Peste' de Movistar+, Alberto Rodríguez, para grabar "una parte del rodaje" de dicha producción audiovisual.

Por este motivo, este jueves, 19 de enero, se realizará un cásting para "seleccionar a parte de los figurantes" de la serie, en concreto se buscan perfiles de "trabajadores de campo entre 16 y 60 años" y personas "a las que le falte algún miembro o que tengan alguna quemadura visible".

'La Peste' es un thriller de ficción que transcurre en la Sevilla del siglo XIV "durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de aquel entonces", según ha informado la organización en nota de prensa.

Por otro lado, cabe destacar que será "la primera vez" que Alberto Rodríguez y Rafael Cobos trabajen conjuntamente en un proyecto para televisión "tras hacerlo en películas como 'Grupo 7', 'After' o 'Siete Vírgenes', entre otras.

EQUIPO HABITUAL

Además, la serie contará con el "equipo técnico habitual" del director, entre ellos el director de arte, Pepe Domínguez del Olmo, la directora de producción, Manuela Ocón, y también el responsable de vestuario, Yolanda Piña.

Finalmente, para Rodríguez la serie es "una historia de detectives, pero en el fondo trata sobre conflictos relacionados con el poder, la política y la religión, ocurridos en una época lejana pero que se pueden traer a la actualidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento