Enfrentamiento entre Prohens y Campomar en los pasillos del Parlament por el documento de la letrada

  • La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, y la miembro de la Mesa y diputada de MÉS, Joana Aina Campomar, han protagonizado este martes un enfrentamiento verbal en los pasillos del Parlament a raíz del documento de la letrada que ha provocado la salida de la Mesa de los diputados del PP y de la presidenta, Xelo Huertas.
Margalida Prohens interviene ante los medios
Margalida Prohens interviene ante los medios
EUROPA PRESS
Margalida Prohens interviene ante los medios

Los diputados 'populares', Miquel Jerez y Miquel Vidal, y la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, han explicado que han abandonado la Mesa porque el vicepresidente de la Cámara, el socialista Vicenç Thomàs, tenía un documento de la letrada del Parlament del que carecían el resto de miembros de la Mesa.

Según ha explicado Thomàs inicialmente tras interrumpirse la Mesa, en ese momento se ha ofrecido el documento a los diputados del PP.

Sin embargo, preguntada por esto mientras intervenía ante los medios, la portavoz parlamentaria del PP ha mantenido que "es falso".

Inmediatamente, la diputada de MÉS ha acusado a Prohens de "mentir" y ha asegurado que sí se ha ofrecido el documento al PP pero "no lo han querido" y "se han marchado". "Yo he estado en la Mesa", ha recordado Campomar.

A esto, la portavoz 'popular' ha afeado a Campomar que interrumpiese su intervención ante los medios calificándolo de "actitud infantil" y repitiendo que no les han ofrecido el documento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento