Un total de 70 funciones y el regreso de Concha Velasco y María Adádez copan la programación del Principal de Zamora

  • Un total de 70 funciones, además de actividades dirigidas a los más pequeños, componen la programación del Teatro Principal de Zamora para este primer semestre del año en el que se aúnan diferentes estilos, con espacio para los grandes clásicos y el regreso a la capital de 'grandes damas' de las tablas como Concha Velasco o María Adánez.

El director del teatro, Daniel Pérez, ha sido el encargado de desgranar todos los espectáculos previstos y ha hecho hincapié en que dentro de la filosofía de "teatro público" han elaborado una programación "diversa, para todos los gustos y públicos" y con una atención expresa a la educación y actividades que acerquen a los más pequeños a la cultura.

Por lo que respecta al teatro, llegarán hasta Zamora espectáculos como 'Atchúusss!!!' con textos humorísticos de Anton Chéjov y presencia de Héctor y Malena Alterio junto con Enric Benavent, Adriana Ozores o Fernando Tejero. También se representará la comedia 'Héores', 'Lulú' con María Adánez o 'Reina Juana' con Concha Velasco'.

Además, habrá tributo a Federico García Lorca con la puesta en escena de 'Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín' y 'Así que pasen cinco años'.

A lo largo de los próximos meses volverá a tener su espacio en ciclo de flamenco, con Soleá y Kike Morente, se volverá a apostar por el género musical con 'Michael's Legacy', sin olvidar conciertos de la Banda de Música de Zamora, tanto con conciertos divertidos para los pequeños como de marchas procesionales', y está prevista la presencia de Coti con su trabajo 'Cercanías y Confidencias'.

La danza, el baile, las murgas o la zarzuela completarán una programación que busca adaptarse y responder a todos los gustos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento