Aventura, leyenda y misterio: cruceros por destinos exóticos

  • No todos los cruceros son tan “domésticos”: algunos llevan a destinos exóticos.
  • Repasamos algunos cruceros que nos llevan hasta Bahamas, Bermudas, la Isla de Bora Bora, Patagonia o la Bahía de Ha-Long.
Los cruceros se han hecho asequibles para casi todos los bolsillos.
Los cruceros se han hecho asequibles para casi todos los bolsillos.
CLIA
Los cruceros se han hecho asequibles para casi todos los bolsillos.

Los cruceros han dejado de ser un lujo reservado a unos pocos. Contratar un viaje en barco es más barato que nunca; se ha hecho accesible para el turista medio y está de moda. La mayoría discurren por mares y ciudades “civilizadas” y “domésticas”. Es el caso de los cruceros por el Mediterráneo o el Báltico.

Pero también podemos aspirar a realizar una ruta en barco por escenarios exóticos, donde se mezcla la aventura, el misterio y las leyendas. Un crucero puede er la mejor manera de conocer algunos de los rincones más exuberantes del mundo –aunque el precio sí será ya un problema–. Estos son sólo algunos ejemplos.

Caribe, Bahamas y Bermudas

Durante cinco días esta aventura ofrece la posibilidad de sumergirnos en el Mar Caribe y explorar este paraíso. Tomando como punto de partida Miami, la ruta organizada por Royal Caribbean hace escala en Nassau y CocoCay, dos islas de las Bahamas donde podremos descubrir la asombrosa vida marina tropical y descubrir la barrera de arrecife formada por el hombre. Además, en Cayo Hueso (Florida), conocida en el pasado como refugio piratas, pescadores y comerciantes, podremos visitar la casa y museo de Ernest Heminway, lugar donde el famoso escritor encontró su fuente de inspiración.

Isla Bora Bora

Practicar surf en las playas de Honolulu o bañarte en las aguas color turquesa de la Isla de Bora-Bora son algunas de las actividades que pueden realizarse en este viaje. Eso sí, una vez que lleguemos a Sídney no hay que olvidar hacerse una foto en la Ópera.

Patagonia

Estrecho de Magallanes, Puerto de Beagles, Tierra de Fuego o Islas Malvinas, son solo algunos de los lugares que tendremos oportunidad de conocer en este recorrido. Durante dos semanas este crucero ofrece la posibilidad de adentrarnos en el fin del mundo y descubrir los destinos más espectaculares y mágicos del continente americano. Además, siempre podremos pasar unos días en Valparaíso (Chile), una joya del Pacífico declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Bahía de Ha-Long

En Vietnam es casi obligatorio realizar un crucero por la Bahía de Ha-Long y poder conocer sus maravillosas islas y las piedras calizas que se erigen desde el mar, formando un paisaje único en el mundo. Contemplar el amanecer desde el barco, visitar la cueva de Hang Sung Sot, también conocida como cueva de las sorpresas, hacer Kayak o simplemente relajarse en la cubierta del barco y contemplar este espectáculo de la naturaleza son solo algunas de las cosas que pueden hacerse. Esta ruta se puede realizar en tan solo un día, aunque lo recomendable es hacerlo en tres.

San Francisco-Sídney

Durante 23 días, esta ruta permite adentrarse en alta mar y recorrer el Océano Pacífico de norte a sur. Comenzando en el extremo más oeste de EE UU, San Francisco, el crucero hace escala en los cinco destinos más exóticos del Pacífico de la mano de Cunard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento