Controlado el incendio en una planta de reciclaje en Sant Feliu de Buixalleu

  • Los Bomberos de la Generalitat han controlado a las 12.15 horas el incendio originado a primera hora de este martes en el exterior de una planta de reciclaje de Sant Feliu de Buixalleu (Girona).
Incendio en una planta de reciclaje en Sant Feliu de Buixalleu
Incendio en una planta de reciclaje en Sant Feliu de Buixalleu
BOMBERS GENERALITAT
Incendio en una planta de reciclaje en Sant Feliu de Buixalleu

Un trabajador de la empresa ha dado el aviso del incendio, y tanto esta planta -en la que solo había dos operarios- como otras cuatro naves cercanas han sido evacuadas preventivamente, han informado a Europa Press los Bomberos.

Un total de 18 dotaciones se han desplazado al lugar para sofocar el incendio, iniciado sobre las 7.00 horas en el polígono industrial Gaserans, a la altura del kilómetro 67 de la carretera C-35.

El incendio, que no ha causado heridos, ha afectado principalmente a material compactado, concretamente madera, papel y plástico, situado en el exterior de la planta.

Los equipos de extinción han trabajado en todo momento para evitar que las llamas alcanzaran las instalaciones de la empresa, ya que en el interior había depósitos con material corrosivo que se ha podido salvaguardar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento