Unas 4.100 empresas de FELE se beneficiarán de "condiciones ventajosos" en los productos financieros de EspañaDuero

  • EspañaDuero y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE)han renovado su acuerdo de colaboración lo que permitirá a los asociados de la federación acceder a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados "para satisfacer las necesidades específicas de este colectivo", según ha informado la entidad financiera.
Margarita Serna (D) y Javier Cepedano (D)
Margarita Serna (D) y Javier Cepedano (D)
ESPAÑADUERO
Margarita Serna (D) y Javier Cepedano (D)

Así, EspañaDuero ofrece a los miembros de FELE diversas opciones de crédito "en condiciones ventajosas" aunque "las condiciones preferentes se extienden a otros productos útiles" para la gestión comercial y empresarial, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos y datáfonos, tarjetas y seguros.

Este acuerdo beneficiará a las más de 4.200 empresas actualmente acogidas a la FELE, directamente o a través de medio centenar de asociaciones sectoriales integradas.

EspañaDuero también apoyará actividades organizadas por FELE con el objetivo de asesorar, formar e informar a sus asociados. Así, la entidad financiera patrocina la 'Jornada de actualización fiscal y legal 2017', que se celebra esta martes.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Despacho Garrigues y pretende ser una cita profesional donde se analizarán las principales novedades tributarias, mercantiles, concursales y laborales, así como los aspectos más destacables que deben tenerse en cuenta para cerrarel ejercicio 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento