El barrio de Villaspesa de Teruel contará con una sala multiusos

  • El barrio rural de Villaspesa de Teruel contará con una sala multiusos, cuya construcción está pendiente de que se dedica su ubicación, para realizar las tramitaciones correspondientes y a continuación buscar financiación.
Reunión de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, con el barrio de Villaspesa
Reunión de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, con el barrio de Villaspesa
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
Reunión de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, con el barrio de Villaspesa

Además, también mejorará la iluminación y se asfaltarán algunas calles, ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa, después de que hace unos días la alcaldesa del municipio, Emma Buj, y el concejal de Barrios Rurales, Julio Esteban, se reunieran con representantes de la asociación de vecinos de Villaspesa y la alcaldesa pedánea, Sonia Navarro, para analizar el estado de las peticiones del barrio.

"Tratamos de los aspectos más importantes de presente y de futuro para ir articulando los distintos mecanismos para que los vecinos de Villaspesa tengan los mismos servicios que el resto de la ciudad", ha indicado el concejal de Barrios Rurales.

Así, en la reunión se analizaron aspectos como la mejora de la seguridad de la acequia, la colocación de pavimento de caucho en los juegos infantiles del colegio, la depuradora, las mejoras en iluminación y asfaltados o la variante, ha detallado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

La visita se enmarca dentro de la ruta que la alcaldesa lleva a cabo tanto por los barrios rurales, como los urbanos para comentar con los vecinos sus demandas, así como dar cuenta de las actuaciones realizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento