Tudanca cree que Herrera tiene una conversación "pendiente" con C's sobre mandatos y ve otra elucubración sus palabras

  • El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, cree que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, tiene una conversación "pendiente" con sus "compañeros" de Ciudadanos sobre la limitación de mandatos y ve una "elucubración" más sus declaraciones sobre su continuidad al frente del PP y del Gobierno en la Comunidad.

Tudanca, tras presidir una reunión del Plenario de la Ejecutiva Autonómica, se ha referido así a las afirmaciones de Herrera, quien no ha descartado "absolutamente nada" sobre su futuro en el Partido Popular de Castilla y León si bien ha insistido en que en 2019 no seguirá al frente del Gobierno regional.

En este sentido, el líder de los socialistas de Castilla y León ha afirmado que "parece el día de la marmota" porque se ha escuchado "durante tantos años tantas elucubraciones" tanto en la voz del propio Herrera como "ajenas" sobre su futuro que ésta es "una más".

Sin embargo, aunque ha expresado su respeto a las decisiones orgánicas del PP -"faltaría más", ha agregado-, sí se le ocurre que el actual jefe del Ejecutivo autonómico podría tener una "conversación pendiente" con sus "compañeros" de Ciudadanos acerca de la "limitación de mandatos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento