La anciana de 82 años recién casada con joven de 24 ha sufrido un infarto

  • La pareja regresaba de su luna de miel En Brasil.
  • Adelfa fue a hacerse un chequeo antes de volar a España.
  • "Se me partiría el corazón si Dios se la llevase"
Adelfa el día de su boda con su joven marido.
Adelfa el día de su boda con su joven marido.
REUTERS
Adelfa el día de su boda con su joven marido.

La argentina de 82 años recién casada con un joven de 24 años para sellar "un gran amor" se encuentra internada bajo cuidados intensivos en un hospital tras haber sufrido un infarto cerebral que la mantiene grave estado de salud, informaron hoy medios locales.

No voy a resignarme a pensar que la pierdo. Rezo por ella

La anciana, que regresó de luna de miel en Brasil hace unos diez días con su joven esposo, Reinaldo Waveqche, acudió el miércoles a una clínica de la provincia de Santa Fe para someterse a unos análisis antes del próximo viaje previsto de la pareja, a España.

Pero durante la revisión médica se le detecto a Adelfa Volpes una insuficiencia cardiaca leve y la noche del jueves sufrió un accidente cerebrovascular que la hizo ingresar en la unidad de cuidados intensivos.

"No voy a resignarme a pensar que la pierdo. Rezo por ella", señaló el marido a la prensa local, para asegurar que se le "partiría el corazón" si "Dios se la lleva".

La pareja, que asegura que nunca le importó la diferencia de edad, se casó el pasado 28 de septiembre en una oficina de registro civil de la ciudad de Santa Fe, rodeada de una multitud de curiosos y periodistas.

La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo, amiga íntima de Adelfa, y son novios desde hace seis años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento