Convocada la Junta General Extraordinaria de Valladolid Alta Velocidad el 16 de febrero para su disolución

  • El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad, en la que se prevé iniciar el proceso de disolución y posiblemente instar el inicio del proceso de concurso de acreedores, el próximo 16 de febrero.
Reunión de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad
Reunión de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad
CARLOS ARRANZ
Reunión de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad

Según señala el acuerdo del BOE, la reunión se celebrará el 16 de febrero a las 10.45 horas en la sede de la Sociedad, en la capital vallisoletana. A ella están convocados los accionistas de la entidad: Adif, Renfe, Ayuntamiento de Valladolid y Junta de Castilla y León.

En el primer punto del orden del día se plantean los acuerdos a tomar ante la situación financiera por la que atraviesa la sociedad, incluida la disolución de la sociedad y la adopción de acuerdos complementarios, entre ellos el nombramiento de los liquidadores o, si procede, la solicitud de la declaración de concurso de la sociedad.

El boletín recuerda que en la sesión celebrada el 27 de diciembre se convino la convocatoria de una Junta General Extraordinaria para la adopción de los acuerdos que sean necesarios, en el marco de la legalidad vigente, con la finalidad de dar solución a los graves problemas financieros por los que atraviesa la sociedad, una vez fueran analizadas las circunstancias económico-patrimoniales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento