Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Schuster y Rijkaard no tienen excusas

Frank Rijkaard
Frank Rijkaard imparte instrucciones desde la banda. (Efe)
Ampliar
  • Blancos y azulgranas perdieron sus partidos de Liga.
  • El entrenador del Madrid: "No hay que mirar atrás".
  • Y el del Barça: "No hemos cumplido el trabajo".

La derrota ante el Espanyol (2-1) dejó visiblemente contrariado a Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, quien apenas quiso hablar en la rueda de prensal "Encajar un gol tan pronto no entraba en nuestro planes", manifestó el técnico alemán.

"Que te hagan ese primer gol es algo que le puede pasar a todo el mundo, pero nos gustaría evitar que Riera pueda cabecear solo después de dos minutos de partido", argumentó el germano. Schuster prefirió no justificar la derrota por el poco tiempo que tuvo para preparar el partido por culpa de los compromisos de las selecciones y el cansancio que acumulan sus internacionales.

"El Espanyol ha hecho un muy buen partido y hemos perdido, nada más. No hay que mirar atrás ni buscar excusas. Ya estamos acostumbrados y, si estás en el Real Madrid, sabes que te encontrarás con este tipo de partidos", aseguró.

Por otra parte, Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, sólo tuvo elogios para el Villarreal, que le endosó un 3-1 en su visita a El Madrigal.

"Excusas siempre se pueden buscar, pero creo que no hemos cumplido el trabajo, ha sido demasiado fácil para ellos, fueron más agresivos. Se puede decir que da la casualidad que la derrota llega después del calendario internacional", indicó Rijkaard.

"El equipo mostró una buen actitud, pero ha sido demasiado fácil para ellos, aunque el Villarreal ha jugado muy bien y nos ha superado", agregó el técnico holandés, quien considera que en partidos de este nivel "no se pueden dar estas ocasiones al oponente".

"En todas las partes del campo he visto al Villarreal más fuerte que nosotros. Es una realidad que apenas hemos entrenado en las dos últimas semanas y encima delante hay un equipo que se ha preparado a conciencia para enfrentarse a nosotros", afirmó.

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Harto del buen rollito.
1
Avatar genérico
Dice ser Harto del buen rollito., 21.10.2007 - 11.57h

¡¡¡ Laporta ¡¡¡, despide a ese inutil. Con la plantilla que tienel Barça da mucha rabia oir a ese inutil que cree que con buen rollito puede ganar los titulos.
Mouriño esta libre y no le viene de nuevo enfrentarse con estas figurillas...
Capello tambien esta libre y la pasada temporada, con una platilla infinitamente mas limitada le gano la Liga a este inutil.
Todas las lesiones musculares de todos los jugadores es la consecuencia de una mala forma fisica, asi que al Preparador Fisico tambien hay que abrirle la puerta.
Madre mia lo que haria Capello con esa plantilla...
Messi se va a Argentina lesionado... y vuelve hecho un mulo..., es la diferencia que hay entre un preparador de verdad y otro que se plega ha los capirichos egoistas de estos caprichosos y un entrenador que se lo permite.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Raijard vete ya.
2
Avatar genérico
Dice ser Raijard vete ya., 21.10.2007 - 12.02h

Lo de Rijard es de vergüenza.
Tiene una de las mejores plantillas del mundo y por no enfrentarse a los jugadores para que mantengan un buen tono fisico a base de duros entrenamientos, tiene a media plantilla lesionada y dos chavalines de 17 años tienen que sacrle las castañas del fuego.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
mamarrachi
3
Avatar de mamarrachi
mamarrachi, 21.10.2007 - 12.05h

    Rivales y tan iguales a la hora de no tomar las decisiones que se han de tomar... desde luego, se deberia de evaluar en un entrenador algo más que la fama y el hecho de que a duras penas se ganen los partidos...
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser zz
    4
    Avatar genérico
    Dice ser zz, 21.10.2007 - 12.09h

    ¡¡¡Como juega el Villareal!!!

    Soy del Madrid y no lo ví ¿para qué?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Con ese no ganaremos nada mas.
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Con ese no ganaremos nada mas., 21.10.2007 - 12.10h

    Rijkaard esta mas que amortizado.
    Hay que agradecerle los servicios prestados y darle una patada en el culo.
    Todavia no se ha enterado de que los grandes equipos tienen cuatro centrocampistas y dos delanteros.
    A este tontorron le faltan Etp'o y Ronaldhino y sigue con su idea fija de los tres delanteros aunque uno de ellos sea un chavalin de 17 años.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Cayetano
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Cayetano, 21.10.2007 - 12.21h

    ¡Cuánto me alegro de que pierdan tanto Madrid como Barcelona y que ganen equipos sin tantos presupuestos, porque es vergonzoso que para todos los medios de comunicación no haya más que esos dos equipos y la prueba es como babean los comentaristas en TV y periódicos con "sus respectivos merengones y culerones"!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser etc
    7
    Avatar genérico
    Dice ser etc, 21.10.2007 - 12.31h

    ...y de paso se despejó la duda de quién es el autentico Raul. Ta mudo pero no cojo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Victor
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Victor, 21.10.2007 - 13.07h

    Pues las palabras de Reijard le honran. Recordar a los listos de los comentarios anteriores, que este hombre recogió al barça de Antich, Reixach, Serra Ferrer i Van Gaal i lo convirtió en campen de Europa maravillando a todo el mundo y llenando el estadio. Llevaba seis victorias consecutivas con buen juego (No con un gol de penalty) Y todavia tiene que dar mucho a este club.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Yo, 21.10.2007 - 13.09h

    Si estas harto de buen rollito vete a Aganistan. Yo el futbol de Capello no lo quiero ver en el camp nou.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Raulmierdiña
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Raulmierdiña, 21.10.2007 - 13.15h

    .

    La diferencia entre el Barsa y el Madrid, es que:

    El Barsa pierde cuando NO juega RONALDIÑO, y el Madrid pierde cuando SI ¿ juega? ( sale mas bien) RAULMIERDIÑO.


    ¿ Pero como se puede jugar eternamente con DIEZ ?

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos