Detenido en Tetuán un hombre que amenazaba con un cuchillo jamonero a los vecinos

  • El hombre, de 49 años, amenazaba a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e incitaba a los agentes a que le matasen a tiros.
  • La Policía Municipal tuvo que pedir refuerzos a la Nacional y el hombre llegó a agredir a dos de los agentes.
  • Tras detenerle le trasladaron a la Paz para evaluar si sufre un trastorno mental.

Agentes de la Policía Municipal y Nacional lograron este sábado por la noche detener a un hombre de 49 años en el distrito de Tetuán que se encontraba "fuera de sí" amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e incitando a los agentes a que le dispararan, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El incidente se produjo este sábado sobre las 23.00 horas en la calle General Orgaz cuando una patrulla de Policía Municipal observó a un varón con un cuchillo en la mano tipo jamonero y dirigiéndose a los vecinos.

Tras intentar frenarle, tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Nacional. Pese a sus advertencias, el hombre les pedía que le matasen y que le pegaran un tiro. Incluso llegó a agredir a dos de los agentes cuando fueron a reducirle. Finalmente, lograron pararle.

Tras ser detenido, el agresor fue trasladado al Hospital de la Paz para que se le evalúe por si sufriera un trastorno mental, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento