Detenida por robar cuatro tabletas en una tienda en Mesa y López (Gran Canaria)

  • Una mujer de 45 años ha sido detenida en Las Palmas de Gran Canaria como presunta autora de un delito de hurto cometido en un establecimiento de la zona comercial de Mesa y López, donde sustrajo cuatro tabletas digitales valoradas en más de mil euros, según una nota de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los empleados de la tienda observaron cómo la misma abandonaba el comercio con cuatro tabletas sin abonar su importe en una bolsa preparada para eludir los sistemas de seguridad y la retuvieron hasta la llegada de los agentes policiales.

Los funcionarios policiales comprobaron que la citada bolsa había sido preparada para eludir los sistemas de seguridad y detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de hurto. Las cuatro tabletas, valoradas en 1.676 euros, fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento