Pedro A. Sánchez: "Con el sello del PP estamos construyendo una Región con fortaleza, esperanza y futuro"

  • El secretario general del PPRM y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha manifestado en la jornada de convivencia celebrada esta mañana que "con el sello del PP estamos construyendo una Región con fortaleza, futuro y esperanza".
Pedro Antonio Sánchez y Martínez-Maíllo
Pedro Antonio Sánchez y Martínez-Maíllo
PP
Pedro Antonio Sánchez y Martínez-Maíllo

"Somos el partido de la unidad, de la cercanía, de la gente humilde, del trabajo, del empleo", ha dicho Sánchez ante más de 2.000 militantes y simpatizantes congregados en el Rincón Huertano.

El secretario general del PPRM ha defendido la honestidad de las personas comprometidas con el proyecto político del PP, "este es un partido de gente honrada, muy honrada y esto hay otros que no pueden soportarlo". "Voy a seguir dejándome la piel para no defraudar la confianza de la ciudadanos y porque quiero a esta Región con toda mi alma", ha afirmado.

Sánchez ha aludido a los buenos indicadores que marcan el ritmo de la economía en la Región, "vamos a hacer posible que la recuperación económica llegue a todos" ha afirmado para añadir que nuestra comunidad autónoma "crece por encima de la media europea y española, creamos más empleo, más jóvenes tienen hoy una oportunidad y traemos a los que están fuera".

El secretario general del PPRM ha afirmado que "la ecuación de éxito es que juntos siempre somos más fuertes", y ha señalado la unidad del Partido Popular como clave para recuperar la confianza de quienes en algún momento se han podido sentir desilusionados.

Por su parte, el presidente del PRM, Ramón Luis Valcárcel ha afirmado que "somos el partido de la confianza y la estabilidad, el único que puede garantizar un presente y un futuro para la Región y España". "Es el PP el que tiene que tirar del carro, no es ni el PSOE, ni Ciudadanos ni Podemos" y ha añadido que "los buenos dirigentes sumamos día a día la confianza de los españoles".

Igualmente, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo ha tenido palabras de elogio a la organización del partido en la Región "yo de mayor quiero ser con el PP de Murcia, una organización unida, de la tierra, nacida de personas normales que quieren lo mejor para los ciudadanos a los que representa".

Martínez-Maíllo ha dicho "que las elecciones se ganan en las urnas no en otros sitio" y ha expresado en nombre del PP su apoyo a Pedro Antonio Sánchez "tienes todo el cariño y apoyo del PP nacional".

El vicesecretario de Organización y Electoral ha afirmado que "el PP es el partido con el que mejor se identifican los españoles porque no utilizamos atajos para defender la igualdad de todos".

"El PP es un partido de referencia por su estabilidad y confianza", ha afirmado Martínez-Maillo, quien ha destacado de Mariano Rajoy "la defensa del interés de España antes que la del propio partido algo que han valorado los españoles".

El acto ha contado también con la participación del alcalde de Murcia, José Ballesta quien ha agradecido "masiva presencia" de militantes en el acto comprometidos con el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento