Turismo.- 'Costa de Almería' se acerca al mercado irlandés con su participación en la 'Holiday World'

  • El destino 'Costa de Almería' se acerca al mercado irlandés para promocionar su oferta turística durante su participación en le Feria 'Holiday World' de Belfast, en Irlanda del Norte. Se trata de una de las dos citas que encara el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería la próxima semana, cuando también participará en una de las ferias más importantes de la industria turística a nivel internacional, como es Fitur.
El Servicio Provincial de Turismo encara una semana de intensa actividad.
El Servicio Provincial de Turismo encara una semana de intensa actividad.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El Servicio Provincial de Turismo encara una semana de intensa actividad.

Del 20 al 22 de enero, la Diputación Provincial acercará la amplia y variada oferta turística de 'Costa de Almería' al 'Titanic Exhibition Centre' de Belfast, escenario que acoge la celebración de la vigésimo quinta edición de la Feria 'Holiday World'. Desde la Diputación han explicado, en un comunicado, que se trata de un evento joven y de gran proyección, que el Servicio Provincial de Turismo ha incluido por primera vez en su Plan de Acción con el fin de establecer nuevos nexos de unión con el mercado irlandés.

La participación del destino 'Costa de Almería' se hará dentro del stand de Turespaña, en el que la oferta turística de Andalucía contará con un espacio destacado para mostrar, tanto a profesionales como a público general, las excelencias que han hecho de la provincia uno de los destinos más visitados durante el pasado año y que más crecimiento ha experimentado, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Además, una de las principales características de esta feria es que el visitante no profesional aprovecha este evento para preparar sus vacaciones, por lo que la participación en esta cita es fundamental para acercar el destino a los turistas que están decidiendo el destino de sus próximas vacaciones.

Una acción que, además, tendrá su continuidad en la ciudad irlandesa de Berlín a finales del mes de enero, donde se celebrará una nueva edición de la Feria del mismo nombre, 'Holiday World'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento