Un niño amenaza a una compañera con una pistola en la cabeza por unos 'nuggets' en EEUU

Harlem
Harlem Democracy Prep School, el centro donde estudian el supuesto menor agresor y las víctimas. (GOOGLE MAPS)
  • El niño, de 12 años, apuntó a la niña, también de 12, con una pistola en la cabeza tras perseguirla.
  • La supuesta víctima afirma que vio a ese mismo chico después haciéndole lo mismo a otra niña de su escuela.
  • No se ha podido encontar el arma con la que supuestamente el menor amenazaba.

Un niño de 12 años de la Harlem Democracy Prep School en Nueva York reaccionó de una forma muy violenta al ver que una compañera de clase se compraba una caja de nuggets en una conocida cadena de comida rápida. El chico se acercó a la niña, también de 12 años, para que le diera unos nuggets y ella no quiso, así que la persiguió hasta una estación de tren y allí le puso una pistola en la cabeza para amenazarla.

La menor se marchó sin sufrir daños y contó en el colegio el suceso. Además, al parecer, vio a ese mismo niño acosando a otra chica de la escuela después del incidente, también con una pistola.

El niño fue llevado a comisaría, pero no se ha encontrado el arma.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933685/0/nino-amenaza-pistola-cabeza-companera-clase-por-nuggets-harlem-ny/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información