Google Maps integra en su aplicación el servicio de Uber

Uber
Google Maps ha integrado en su 'app' el servicio Uber. (GOOGLE MAPS)
  • La próxima actualización de la aplicación para Android y iOS incluye la posibilidad de contratar este servicio de transporte privado.
  • No es necesario tener instalada la aplicación de Uber.

La aplicación Google Maps incluye, en su próxima actualización para Android y iOS, la posibilidad de contratar el servicio de transporte privado Uber, sin tener siquiera instalada esta última aplicación, informa el portal CNet.

Se trata de la respuesta de Google a la demanda observada por los usuarios de Maps, que buscan sistemas de transporte entre diferentes puntos de manera inmediata.

Así, Google Maps mostrará los vehículos disponibles en tu área y los precios del servicio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933674/0/google-maps-integra-aplicacion-servicio-uber/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios