MásJaén.- Marmolejo mejora la avenida del Barco, el Paseo de la Libertad y el acceso al cementerio

  • El municipio jiennense de Marmolejo está mejorando la avenida del Barco, el Paseo de la Libertad y el acceso al cementerio a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal de la Diputación de Jaén.
Visita del diputado José Castro a Marmolejo
Visita del diputado José Castro a Marmolejo
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Visita del diputado José Castro a Marmolejo

Según ha informado la Diputación en una nota, el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto al alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, estas obras a las que se ha destinado una partida superior a los 125.000 euros.

Castro ha señalado en esta visita las actuaciones que está impulsando el consistorio marmolejeño para "la mejora de acerados y el pavimento de distintos barrios", así como "un proyecto que lleva consigo el cambiar muchas zonas verdes de esta localidad, además de las intervenciones que está realizando en el balneario".

En concreto, las que se están llevando a cabo en la avenida del Barco, el Paseo de la Libertad y el acceso al cementerio de esta localidad están consistiendo en la mejora de la pavimentación de estas vías pertenecientes al casco urbano.

Asimismo, el diputado de Infraestructuras Municipales ha hecho hincapié en su visita a esta localidad de la inversión realizada por la Administración provincial en la adecuación de infraestructuras y servicios públicos de este municipio. "En los últimos tres años se han invertido más de 900.000 euros por parte de la Diputación en distintas actuaciones a través de varios planes", ha resaltado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento