Lizzy, la bailarina sin complejos que se ha convertido en un símbolo en internet

Lizzy, la bailarina sin complejos que se ha convertido en un símbolo en internet

Lizzy Howell
Lizzy Howell es una joven estadounidense que acumula seguidores por mostrarse sin complejos pese a su obesidad. (INSTAGRAM LIZZY HOWELL)
  • Esta joven de 15 años tiene auténtica pasión por la danza, pese a su obesidad.
  • Tiene casi 26.000 seguidores en Instagram, donde sube fotos y vídeos de sus ejercicios como bailarina.
  • Admite que está intentando adelgazar para tener mejor salud y ser mejor bailarina, pero dice que le encanta ser un ejemplo de superación.

Lizzy Howell es una joven de Milford, Delaware (EE UU) cuya pasión es la danza. Tiene 15 años y lleva practicando este arte desde los 5. Pero no es una bailarina al uso. Su obesidad la convierte en una excepción, lo cual no evita que sea capaz de hacer 'fouettés', los giros enlazados con una pierna alzada tan típicos del ballet clásico.

Esta joven compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra sus habilidades, y eso la ha convertido en una celebridad. El vídeo se ha visto casi 100.000 veces y acumula ahora casi 26.000 seguidores.

En declaraciones recogidas por el Daily Mail, Lizzy admite que está intentando adelgazar: "Sé que me hará mejor bailarina y que tendré mejor salud". No obstante, se muestra encantada de ser un ejemplo de superación para muchas niñas que sufren obesidad.

"Me encanta que me digan que soy una inspiración, me hace sentir muy bien acerca de mí misma y de lo que hago".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933651/0/lizzy-bailarina-complejos-simbolo-internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios