Versión impresa

La Rioja, en riesgo amarillo por nevadas este fin de semana

Nieve
Nieve (ISCIII)
  • La Rioja se encuentra este fin de semana en riesgo amarillo por nevadas tanto en la ribera del Ebro como en la Ibérica Riojana, según el último parte emitido este sábado por la Agencia Estatal de Meteorología y recogido también por el centro de coordinación SOS RIOJA 112.

Según avisa, la ribera del Ebro se encuentra en riesgo desde las 08,00 horas de este sábado y hasta el final de la jornada al situarse la cota de nieve entre los 400 y 600 metros. Solo se pueden alcanzar los dos centímetros de nieve en la ribera Alta. La probabilidad de estos hechos rondan entre el 40 y el 70 por ciento.

Por su parte, este domingo será la Ibérica riojana la zona afectada por nevadas desde las 08,00 hasta las 00,00 horas. Se puede alcanzar una acumulación de nieve de hasta 6 centímetros y la cota de nieve, al igual que en la anterior, se situará en torno los 400 y 600 metros. En este caso, la probabilidad también es la misma que en la ribera del Ebro.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933614/0/rioja-riesgo-amarillo-por-nevadas-este-fin-semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios