Un accidente entre dos turismos a la altura de Abarán deja varios heridos

Un accidente entre dos turismos a la altura de Abarán deja varios heridos

  • Servicios de emergencia acuden a atender a los heridos de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 7 de la Autovía Murcia dirección Jumilla, en el termino municipal de Abarán.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 10.35 horas, indicaban que se había producido un accidente de tráfico en el que estaban implicados dos vehículos, quedando uno de ellos volcado obstaculizando la calzada, con sus ocupantes heridos y atrapados.

Así, se ha dado salida efectivos de bomberos del CEIS del Parque de Cieza, Unidades Móviles de Emergencia del Servicio Murciano de Salud. También se ha informado a Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. No se dispone de más información por el momento.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933600/0/accidente-entre-dos-turismos-altura-abaran-deja-varios-heridos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios