La abuela de Madeleine presenta el último regalo que recibió de la pequeña

El plato realizado por Maddie en la guardería.
El plato realizado por Maddie en la guardería.
ARCHIVO
El plato realizado por Maddie en la guardería.

La abuela de Madeleine, la pequeña desaparecida hace cinco meses en Praia da Luz (Portugal) , ha mostrado al público un plato decorado por la pequeña que la familia guarda como fiel recuerdo de Maddie.

En la artesanía, que portaba ayer su abuela Susan Healy, se puede leer "Os quiero abuela y abuelo" junto con la marca de sus dos manos, su firma y el año en la que se realizó, el 2007.

"Este fue mi último regalo de Maddie"
"Esto es tan especial que deseo
meterlo en una caja fuerte", explicaba Susan en declaraciones recogidas por el diario inglés
The Sun."Este plato hecho a mano es lo más cercano que tenemos a un recuerdo físico de la pequeña", concluyó la abuela.

Su último regalo

La abuela de Maddie recordó que el plato fue hecho por la pequeña en la guardería a los tres años, con la ayuda del profesor que se encargó de escribir el mensaje.

La pequeña llamó a Susan para informarla del regalo que nunca pudo darla en mano, pues marchó de vacaciones a Praia da Luz. Su abuelo, Brian Kennedy, trasladó el regalo hasta la casa de Susan en Liverpool poco antes de la desaparición de la pequeña.

" Este fue mi último regalo de Maddie" expresó la abuela compulgida.

Sin sedantes

Por su parte, los padres, Gerry y Kate McCann, afirman que tienen pruebas que demuestran que nunca administraron sedantes a sus hijos, según informaba ayer el vespertino 'Evening Standard'.

Además, la primera cinta de Ben Affleck como director, 'Gone Baby Gone', llegó ayer a las salas estadounidenses, sumida en la polémica por las similitudes de su guión con el caso de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal.

En una coincidencia involuntaria, la película recuerda el hecho de que en Estados Unidos desaparecen unos 2.000 menores cada día, según datos de Departamento de Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento