La prensa española clama contra el indulto a Hamilton en Brasil

Portadas de As, MARCA y Mundo Deportivo.
Portadas de As, MARCA y Mundo Deportivo.
20minutos.es
Portadas de As, MARCA y Mundo Deportivo.

La prensa española sale hoy pendiente de lo que ocurra mañana en el circuito brasileño de Interlagos, donde el británico Lewis Hamilton, el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen se juegan el título de Fórmula Uno de la temporada, y ya ve ayudas al primero en perjuicio del segundo por el indulto al inglés debido a una irregularidad en los neumáticos durante la primera tanda de entrenamientos libres.

"Otro favorcete a Hamilton", destaca 'Marca' en portada. "Se saltó el reglamento y la FIA le multa. Sólo 15.000 euros por usar más juegos de neumáticos de los permitidos. Alonso se juega medio título en la 'pole' de hoy", añade.

En el interior insiste: "Al final, lo de siempre. Hamilton vulneró el reglamento por culpa de su equipo, pero sólo lo pagó en dinero".

"Insancionable"

'As' coincide: "La FIA perdona otra vez a Hamilton. Volvió a infringir las normas y no le sancionaron". Y comenta en su crónica: "Lewis Hamilton es el piloto insancionable. Y este Mundial 2007 tiene un tufo a tongo difícil de soportar".

Para 'Sport', "empezó la polémica" con la "sanción light para Hamilton".

"Tensión en la gran final", señala. "Está escrito que este año no puede haber un día tranquilo y el GP de Brasil empezó marcado por otro error de bulto de Mclaren sobre Hamilton".

'Mundo Deportivo' subraya que "el error obviamente no es del piloto, sino del equipo. Sin duda fiel reflejo de todos los nervios que existen en este momento porque era del todo innecesario montar este segundo juego de gomas cuando en total sólo se dieron diez vueltas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento