Errejón estará este domingo para recoger propuestas que completen los documentos de 'Recuperar la ilusión'

  • Íñigo Errejón estará este domingo, a las 18.30 horas, en el centro cultural Puertas de Castilla para participar en una asamblea para coger las aportaciones de las bases y Círculos de Podemos para construir un proyecto patriótico, plurinacional, democrático y feminista.
Íñigo Errejón
Íñigo Errejón
EUROPA PRESS
Íñigo Errejón

Junto a él, intervendrán el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, la diputada regional, María Giménez, la concejala de Ahora Murcia, Alicia Morales y la secretaria de Acción Juvenil, Lorena Lorca.

Tras dar a conocer este viernes el borrador del documento político que 'Recuperar la ilusión' llevará a Vistalegre, Íñigo Errejón lo presentará y someterá a discusión el domingo en Murcia. El objetivo es ampliarlo y profundizarlo con las aportaciones que recoja de la asamblea presencial y abierta a toda la ciudadanía.

En el acto se recogerán las propuestas para los cuatro documentos, el político, ético, organizativo y de igualdad, además de discutir el documento político en sí. Durante el encuentro, habrá personas encargadas de tomar nota de las propuestas que serán incluidas en los documentos finales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento