Versión impresa

Agotadas las entradas para el concierto de Raphael el 19 de mayo en Gijón

Raphael conciertos Vigo y A Coruña
Raphael conciertos Vigo y A Coruña (REMITIDA)
  • Las entradas para el concierto que el artista Raphael ofrecerá el próximo 19 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro de la Laboral de Gijón se han agotado esta semana, según figura en los canales de venta establecidos al efecto. Raphael presentará su gira 'Loco por cantar' en el teatro, donde sus seguidores podrán disfrutar tanto de las nuevas canciones como de todos sus éxitos.

El cantante presentará un espectáculo con los temas incluidos en su álbum 'Infinitos Bailes', compuestos por los artistas más destacados de la industria. Estos serán el eje un show "totalmente renovado", según un comunicado de Musikaze.

La gira dará comienzo el 21 y el 22 de abril en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, y a lo largo de los próximos meses visitará Vigo, A Coruña, Jerez, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Teruel, Algeciras, Madrid, Albacete, Alicante, Murcia, Bilbao, Barcelona o Valencia.

Aunque todavía no han salido a la venta las localidades, está previsto que el cantante ofrezca un segundo concierto en Gijón el día 18 de mayo, después de que se hayan agotado las entradas para el primer espectáculo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933532/0/agotadas-entradas-para-concierto-raphael-19-mayo-gijon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios