El Centro Cívico de Oliver acoge la obra 'No somos ná', dentro del Festival Aragón Negro

Reprensetación de la obra 'No somos ná', de la compañía Facultad Mermada
Reprensetación de la obra 'No somos ná', de la compañía Facultad Mermada (CEDIDA)
  • El Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola del barrio de Oliver de Zaragoza acoge este sábado, 14 de enero, a las 21.00 horas, la obra 'No somos ná', de la compañía de teatro Facultad Mermada, dentro del Festival Aragón Negro.

Esta obra, para público adulto, tiene una duración de 65 minutos. Interpretada por Helena Castillo en el papel de la doctora Aspasia, está dirigida por Alfonso Pablo, quien ha señalado que esta obra "es una comedia negra".

En ella, "la doctora Aspasia camina en esta ocasión por una frontera inestable donde lo trágico despierta a la risa y lo cómico nos regala una lágrima".

Alfonso Pablo ha añadido que "asistiremos a una desconcertante ceremonia de despedida, una ceremonia tan digna como ocurrente, tan llena de respeto como de salvaje ironía". La dramaturgia es de Sergio Plou y el precio de la entrada de cinco euros.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933512/0/centro-civico-oliver-acoge-obra-no-somos-na-dentro-festival-aragon-negro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios