Tres heridos en un accidente con tres turismos implicados a la altura de El Remedio

Tres heridos en un accidente con tres turismos implicados a la altura de El Remedio

  • Tres personas ha resultado heridas de diversa consideración, una de ellas con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico registrado este viernes en el que se vieron implicados tres turismos en la N-634, a la altura de El Remedio, en dirección a Nava.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.59 horas, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). En las llamadas se señalaba que se había producido una colisión múltiple con varios vehículos implicados y con personas que pudieran estar atrapadas.

Como consecuencia de la colisión, un hombre de 60 años, conductor de unos de los turismos implicados, sufrió un traumatismo torácico y, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración medica, su pronóstico es reservado. Fue evacuado hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Otros dos hombres, dos varones de 27 años que viajaban en otro turismo, también resultaron heridos leves con contusiones. Ambos fueron atendidos en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Nava y trasladados en la ambulancia de soporte vital básico de Siero al HUCA.

Al lugar acudieron también efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias), con base en La Morgal, que tuvieron que excarcelar al hombre de 60 años, así como el equipo de Atención Primaria de Nava con la ambulancia de la zona, la ambulancia de soporte vital básico de Siero y el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933502/0/tres-heridos-accidente-con-tres-turismos-implicados-altura-remedio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios