Versión impresa

El plazo para presentar propuestas al concurso del cartel del Carnaval concluye el 27 de enero

  • LAREDO, 13 (EUROPA PRESS)

Las propuestas para el concurso de carteles del Carnaval de Laredo, que se celebrará del 22 de febrero al 4 de marzo, podrán presentarse hasta el 27 de enero, a las 13.00 horas, en la Casa de Cultura de la villa.

Así lo ha anunciado en un comunicado el Ayuntamiento pejino después de que en las bases publicadas inicialmente se encontrara un error en la fecha de finalización del plazo, lo que ha hecho que se hayan vuelto a

publicar con la fecha correcta. Los trabajos pueden presentarse desde el pasado 27 de diciembre.

Las bases del certamen de esta XXXIII edición pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Laredo, en la sección "tablón" y en "agenda".

Según las normas del concurso, podrán participar todos aquellos artistas y diseñadores interesados, cualquiera que sea la técnica o procedimiento creativo que emplee.

La temática será de libre elección del artista pero las propuestas deberán ser originales e inéditas, y no pueden haber sido presentadas a ningún ptro concurso.

El formato será vertical y tamaño 70*x 50 centímetros y los carteles contendrán el siguiente texto: "CARNAVAL 2017 LAREDO y las fechas de celebración del 22 de Febrero al 4 de marzo todo ello en tamaños destacados, apareciendo con tamaño más secundario, pero legible, la frase Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Laredo".

PREMIO

En este concurso se establece un primer y único premio de 900 euros brutos. No obstante, en el caso de que el premio recayera sobre una persona no vecina de Laredo, se establece un accésit de 300 euros brutos para el mejor trabajo presentado por un vecino de la localidad.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2933469/0/plazo-para-presentar-propuestas-al-concurso-cartel-carnaval-concluye-27-enero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR